Lluvia no detuvo escrache

Con pilotines, sombrillas y botas pese a lluvia miembros de la Comisión Escrache Ciudadano llegaron hasta la plaza de las Américas para escrachar nuevamente a políticos corruptos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/54XDXSDILRH7VI2Q7VDNWHQJG4.jpg

Cargando...

Desde las 18:00 comenzaron a reunirse como cada noche. Como motivados por la lluvia con más fuerza coreaban la emblemática canción "Patria querida".

La concurrencia, además, festeja la aceptación de la renuncia del exsenador Jorge Oviedo Matto. "Ahora es el turno de Carlos Portillo y Victor Bogado. De a uno todos van a caer", señalaron.

Conductores que transitan por la avenida San Martín, expresan su apoyo a través de las bocinas, palmas y apretones de manos.

"Necesitamos presencia. Invitamos a todos los paraguayos a esta lucha. Es una causa nacional, no sólo nuestra. Basta de miedos, es hora de despertar . También es hora de que todos los diputados, senadores, fiscales, jueces, magistrados, todos hagan su trabajo e impartan justicia así sea un amigo el corrupto", dijeron los escrachadores.

Organizados, llegaron hasta Asunción desde Luque y San Lorenzo uno de los manifestantes pone a disposición cada noche un minibus para el traslado.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...