Sigue alerta por tormentas en 12 departamentos

Lluvias de moderadas a fuertes de corta duración, además de fuertes descargas eléctricas y ráfagas de viento se pronostican para la jornada de este lunes en 12 departamentos de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T6ZL7JANNJATDPKPXYLJ4FKETM.jpg

Cargando...

Los núcleos de tormentas que ya comenzaron a desarrollarse sobre ciertas zonas del país muestran tendencia a irse intensificando, debido al alto índice de inestabilidad que predomina en la zona. Además, no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual durante el transcurso de la tarde de este lunes.

Se esperan lluvias que podrían ir de moderadas a fuertes que serán de corta duración, además de fuertes descargas eléctricas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes, y ocasionalmente caída de granizos

Los departamentos afectados por el fenómeno climático son: Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Norte de Caazapá, Paraguarí, Alto Paraná, Sur de Central, Norte de Ñeembucú, Amambay y Canindeyú.

Ya entre la madrugada y la madrugada del lunes comenzaron a desarrollarse las primeras precipitaciones en el departamento central, con lluvias y vientos medianamente fuertes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...