Lluvias dejaron tramos prácticamente intransibles

YABEBYRY. Las precipitaciones que se registran desde las últimas horas de ayer dificultan el tránsito terrestre en los tramos Coratei-Yabebyry-San Ignacio, señalaron quienes deben circular por la zona para trasladarse a sus lugares de trabajo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HEXR4AT4LJHPRFUDQQY7FJ62PA.jpg

Cargando...

Pese a que en la zona se vienen realizando obras de pavimentación del tipo pétreo, el tránsito vehicular se hace muy dificultoso en los días lluviosos, pues, a causa del movimiento de suelo, el tramo está muy resbaloso.

El dirigente campesino del asentamiento Misiones Poty, Julián Báez, dijo que es frecuente este tipo de escenarios durante los días lluviosos y más aún en otoño e invierno, ya que son temporadas de muchas lluvias.

Por otro lado, también los caminos que unen el casco urbano de Yabebyry con las distintas compañías se encuentran en muy malas condiciones. La situación que se presenta con los tramos viales perjudica principalmente a los transportistas públicos y proveedores que deben ingresar a la zona para poder cumplir con sus respectivos compromisos.

El encargado del MOPC Regional Misiones, Ing. Losnardi Colman, señaló que la gran cantidad de agua caída rebasó totalmente los caminos, afectando principalmente la zona comprendida entre las compañías Santa Rita y Yabebyry, donde ya se está trabajando para ir subsanando la problemática.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...