19 de Abril de 2017 11:09

 

Lluvias dejaron tramos prácticamente intransibles

Por Miguel Rodríguez, corresponsal.

YABEBYRY. Las precipitaciones que se registran desde las últimas horas de ayer dificultan el tránsito terrestre en los tramos Coratei-Yabebyry-San Ignacio, señalaron quienes deben circular por la zona para trasladarse a sus lugares de trabajo.

Pese a que en la zona se vienen realizando obras de pavimentación del tipo pétreo, el tránsito vehicular se hace muy dificultoso en los días lluviosos, pues, a causa del movimiento de suelo, el tramo está muy resbaloso.

El dirigente campesino del asentamiento Misiones Poty, Julián Báez, dijo que es frecuente este tipo de escenarios durante los días lluviosos y más aún en otoño e invierno, ya que son temporadas de muchas lluvias.

Por otro lado, también los caminos que unen el casco urbano de Yabebyry con las distintas compañías se encuentran en muy malas condiciones. La situación que se presenta con los tramos viales perjudica principalmente a los transportistas públicos y proveedores que deben ingresar a la zona para poder cumplir con sus respectivos compromisos.

El encargado del MOPC Regional Misiones, Ing. Losnardi Colman, señaló que la gran cantidad de agua caída rebasó totalmente los caminos, afectando principalmente la zona comprendida entre las compañías Santa Rita y Yabebyry, donde ya se está trabajando para ir subsanando la problemática.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo