Lluvias en Misiones y Paraguarí

En varios distritos de los departamentos de Misiones y Paraguarí se registran lluvias de importante consideración. En algunas zonas incluso hay descargas eléctricas, lo que ocasionó el corte del suministro eléctrico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FA4IM2KUIJDZHD722YVRW3XFJU.jpg

Cargando...

Lluvias y ráfagas de viento se produjeron esta mañana en el distrito de San Juan Bautista. La inclemencia comenzó a las 8:00, con ráfagas de viento y descargas eléctricas. Luego, se registraron intensas precipitaciones acompañadas de truenos y relámpagos, informó el corresponsal Rafael Montiel.

Similar tiempo se tiene en Ayolas, en donde las intensas lluvias y descargas eléctricas se registran desde las primeras horas de la madrugada. De acuerdo al pronóstico, las inclemencias del tiempo se extenderían hasta mañana. La temperatura actual es de 23ºC y se aguarda una máxima de 27ºC, informó el corresponsal Miguel Rodríguez.

En el departamento de Paraguarí también se registran lluvias y, en consecuencia, varios distritos como Ybycuí, Carapeguá y Quyquyhó se quedaron sin suministro de energía eléctrica, dijo, por su parte, el corresponsal Aldo Lezcano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...