Copiosas lluvias acompañadas de descargas atmosféricas se registran desde esta madrugada en Pilar. Las intensas precipitaciones complican aún más la situación de los vecinos de los sectores bajos de la ciudad.
Con las compuertas de los muros cerradas por el nivel del río Paraná, la capacidad de desagote se redujo considerablemente, dependiendo exclusivamente de las motobombas, informó la corresponsal Clide Martínez.

Por otro lado, numerosas viviendas y las calles de Ayolas sufren las consecuencias de las prolongadas lluvias. En esta zona, las aguas del río Paraná avanza hacia los barrios y anoche ya se evacuó a las primeras familias damnificadas.
Entretanto, la ruta que une Carapeguá y Acahay fue sobrepasada por el desborde de un cauce hídrico. El tránsito está lento en esa zona, reportan los lectores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En Cordillera también los cauces hídricos comienzan a subir. En Piribebuy, la piscina municipal está por desbordarse debido al exceso de agua, informó la corresponsal Desiré Cabrera.

