19 de Abril de 2017 21:12

 

Lluvias se intensifican en Horqueta

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Las lluvias que se registran desde las 14:45 horas de este miércoles no paran aún entrada la noche en este distrito del departamento de Concepción. Las precipitaciones benefician a cultivos de este distrito netamente agrario.

El técnico de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG) ingeniero agrario Luis Cabrera Morínigo, dijo que estas precipitaciones les vienen bien a los cultivos de habillas como porotos, fechao y otras leguminosas, así como también a las plantaciones de maíz, hortalizas y frutas.

Por otra parte, Cabrera señaló que la humedad que dejan las lluvias también permitirá a los agricultores preparar el suelo para el cultivo de las cucurbitáceas, que son las sandías, los zapallos y otras variedades del producto.

Por otro lado las lluvias, como es de esperarse, también destruyen los ramales de la ruta V “General Bernardino Caballero” y los caminos vecinales de la zona.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo