Lluvias seguirán hasta el fin de semana

El ambiente seguirá caluroso e inestable durante hoy y el resto de la semana. Se prevén lluvias y tormentas eléctricas durante la mañana. La máxima prevista para este jueves es de 31°C y el sábado se produciría el ingreso de un leve frente frío.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BBUPDFSJXRB2PE73F7FHUEPPTI.jpg

Cargando...

Un sistema de tormentas ubicado sobre el norte de Argentina indica la continuidad del ambiente inestable en nuestro país. Durante la mañana ya empezarían a generarse lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el centro y sur del país.

Las tormentas podrían ser puntualmente fuertes en cuanto a la intensidad de las lluvias y las descargas eléctricas. Ya durante la tarde, se extendería dicho sistema a otras zonas de la Región Oriental y el Bajo Chaco.

Para mañana, el elevado índice de inestabilidad y ambiente caluroso se mantienen, por lo que durante las primeras horas del día ingresaría en nuestro territorio un nuevo sistema de tormentas. La temperatura máximas mañana prevista es de 34°C.

El meteorólogo Asmad Dami indicó que el sábado ingresará un frente frío que generará un leve descenso de temperatura y ambiente inestable. Además, ese día se generarán las tormentas más fuertes de la semana. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...