Lluvias seguirán hasta mañana

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

La Dirección Nacional de Meteorología india que un sistema de tormentas se formaría cerca de este mediodía. Al principio, afectaría el este, noroeste y sureste de la Región Oriental y luego se estaría extendiendo a otros puntos del país.

De acuerdo a los últimos datos publicados por meteorología, el sistema de tormentas se formaría al final de esta mañana y en horas de la tarde se extendería hacia las demás áreas de la región oriental y el Chaco. Se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Por otra parte, mañana también se generaría otro sistema de tormentas pero de mayor fuerza. Estas lluvias afectarían primeramente y con mayor intensidad al centro de la Región Oriental y al Bajo Chaco; para posteriormente desplazarse hacia otras zonas del país.

El martes se esperan lluvias y tormentas eléctricas importantes y en forma puntual, que podrían enmarcarse como fenómenos de tiempo severo.

Pese a los amaneceres agradables, el ambiente durante este periodo sería predominantemente cálido y húmedo, con vientos de direcciones variables, destacó el meteorólogo Asmad Dami en ABC Cardinal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy