Lluvias todo el fin de semana

Según el reporte de Meteorología, hoy de vuelta se registrará un día con lluvias casi en toda la jornada, una condición que en general se extenderá incluso hasta el lunes. El martes se espera que mermen las precipitaciones, excepto en la zona norte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F7XR35SIJZHYPHJH3TWQRQWE5Y.jpg

Cargando...

"Un fin de semana bastante inestable, pasado por agua, a partir de hoy mismas condiciones que ayer, precipitaciones durante gran parte del día. El día sábado, lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país que se tendrá hasta el días lunes", indicó Juan Gamarra, pronosticador de turno de la Dirección de Meteorología.

El mismo agregó que "el día martes ya se tendría un mejoramiento en gran parte de lo que sería centro y sur de la Región Oriental, pero van a continuar en el norte de ambas regiones".

En horas de la madrugada también se emitió una alerta de tormenta para la zona del Chaco y parte de la Región Oriental. La advertencia de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes incluye a el "norte de Concepción, norte de Presidente Hayes, Alto Paraguay y el norte de Boquerón".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...