Lluvias y tiempo fresco persistirán este domingo

Meteorología pronostica para este domingo tiempo fresco, cielo nublado y vientos del sur. Habrá lluvias en las primeras horas y luego mejorará. La máxima se estima en 24ºC. Rige una alerta para cuatro departamentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMBIFQ6KBRAUFJ75PJXHEUFI7Q.jpg

Cargando...

Julio Ayala, pronosticador de turno, informó que esta mañana las tormentas seguirán en la zona norte del país, así como las lluvias dispersas en el resto del territorio, aunque el tiempo mejoraría en horas de la tarde.

Los vientos moderados del sur y el descenso de temperatura continuarán. “Mañana, lunes, se espera incluso un ambiente frío en el Sur, mientras que en el resto del país con fresco”, detalló el pronosticador.

Para mañana, la probabilidad de lluvias es muy baja para todo el país, mientras que desde el martes nuevamente comienzan las precipitaciones, que se extenderán por lo menos hasta el jueves.

Una alerta de tormentas rige para Concepción, Amambay, noreste de Canindeyú y el este de Alto Paraguay. En estos sitios se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...