Lluvias y descargas eléctricas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Una torrencial lluvia, con truenos y relámpagos, azota varias zonas del país y los principales departamentos afectados son: Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Presidente Hayes y Boquerón.

En Ybycuí llueve, hay truenos y relámpagos y la comunidad está sin el servicio de energía eléctrica desde las 19:00. Similar panorama se observa en Acahay, Quiindy , Quyquyhó, Roque González y otras ciudades del departamento de Paraguarí, informó el corresponsal Aldo Lezcano. 

En tanto que en Mariano Roque Alonso, Luque, San Lorenzo, Limpio y otras ciudades del departamento Central la lluvia es intensa desde las 21:00 con fuertes descargas eléctricas, ocasionando que muchos barrios estén sin energía eléctrica, dijo la corresponsal Rocío Portillo.

Mientras que en Coronel Oviedo, una intensa lluvia con truenos y relámpagos se originó a las 21:30. Las gran cantidad de lluvia caída ocasionó inundaciones en varias calles y avenidas por el colapso de los desagües fluviales. A esto se sumó ráfagas de vientos que ocasionaron cortes intermitentes de la energía eléctrica, informó el corresponsal Daniel Barrera.

Intensas lluvias acompañadas de descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento azotan la capital del departamento de Guairá. La tormenta eléctrica se registra desde las 21:00 con vientos del sureste de 15 km/h, según el pronóstico del tiempo emitido por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC). Hasta el momento la ciudad de Villarrica no sufre de cortes de energía eléctrica, manifestó el corresponsal Carlos Ávalos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fuerte lluvia y abundantes descargas eléctricas azotan la zona de Caacupé en estos momentos. A esto se suma el apagón general que se registra en Caacupé y Arroyos y Esteros desde hace unos 20 minutos aproximadamente, informó la corresponsal Desiré Cabrera.