Lluvias y fuertes vientos

La jornada se inició con inestabilidad climática en varios departamentos del país. Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Chaco y Central están con lluvias y fuertes vientos y varias zonas sin el servicio de energía eléctrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HF2HKKURFH2HMSW7Q7SCSYQ3Q.jpg

Cargando...

Una torrencial lluvia se produjo al amanecer en el distrito de San Juan Bautista de las Misiones. La inclemencia del tiempo comenzó a las 5:00 aproximadamente, con descargas eléctricas.

Después cayeron gruesas gotas de lluvia acompañadas de truenos y relámpagos. Las precipitaciones se intensificaron a las 7:00 con una lluvia torrencial. No se registró caída de granizos, pero sí ventarrones, informó el corresponsal Rafael Montiel.

También se registran lluvias en Ayolas, Santa Rosa, Santiago y Yabebyry acompañadas de descargas eléctricas. En Ayolas, las lluvias comenzaron a las 04:30 aproximadamente, mientras que las descargas atmosféricas, poco después de las 06:30. En algunos sectores se produjeron breves cortes en el suministro de energía eléctrica, dijo el corresponsal Miguel Rodríguez.

Debido a los fuertes vientos, todo el Chaco Central está sin línea baja ni señal de Internet de Copaco, dijo el corresponsal Marvin Duerksen.

Fuertes vientos acompañados de lluvias en zona oeste del departamento de Alto Paraná. Empezaron después de las 07:00 y con ello hubo interrupción de la energía eléctrica, informó la corresponsal Sara Fleitas.

En Luque hay fuertes vientos y lluvias intermitentes. Algunos barrios se encuentran sin el servicio de energía eléctrica desde las 06:00. Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio, manifestó la corresponsal Gladys Villalba.

En Mariano Roque Alonso y Limpio se registran fuertes ráfagas de viento y leves lloviznas, además de cortes de energía eléctrica, dijo la corresponsal Rocío Portillo

En Itauguá y Ypacaraí solo hay fuertes vientos y descenso de temperatura. Aún no llueve, pero ya hay cortes de energía eléctrica en varios barrios de Itauguá desde las 7:00, informó la corresponsal Patricia Meza. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...