Las lluvias y tormentas se producirán sobre los departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco, informó Marcos Maqueda, pronosticador de turno.
En cuanto al ambiente, se presentaría de cálido a caluroso en horas con mayor incidencia de la radiación solar, en tanto que por la noche y el amanecer se presentaría fresco, en especial sobre el centro, sur y este del país, agregó el meteorólogo.
Este sábado, el ambiente inestable persistiría, inclusive con precipitaciones más generalizadas. Las mismas contarían con un alto potencial de generar tiempo severo en forma puntual, acompañadas de lluvias intensas, fuertes descargas eléctricas, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizo sobre parte de la Región Oriental y el Bajo Chaco.
Actualmente, rige una alerta de tormentas para: Guairá, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, sur de Alto Paraná y Ñeembucú. En estos sitios se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy