Lo asesinó por reclamar

A las 22:00 de este viernes, un hombre de 31 años fue ultimado de un balazo en el interior de un inquilinato de la ciudad de San Lorenzo. El autor del disparo resulta ser el propietario del mismo establecimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CC4PZ7BHDFH7FEL3WF4QUXIGSY.jpg

Cargando...

La fatal víctima es Diego Gustavo Aguayo Rolón (31), de profesión albañil, que fue asesinado con un disparo de arma de fuego calibre 38 realizado por Roberto Franco (76), quien es dueño del inquilinato en el que Aguayo vivía desde el 19 de enero con su esposa Herma Rotela, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

La mujer relató que Franco les creaba problemas constantemente, por querer cerrar el portón metálico del lugar a muy tempranas horas. En esta ocasión no fue diferente, por lo que Rotela le exigió esperar explicándole que su marido aún no llegaba de trabajar. El dueño entonces comenzó a maltratarla verbalmente, por lo que esta salió a esperar a Diego Aguayo.

El albañil, una vez en el lugar, encontró a su esposa afuera de la propiedad. Esto le causó curiosidad y la interrogó, a lo que esta le comentó todo lo ocurrido. Acto seguido Aguayo ingresó al inquilinato reclamando la agresión que recibió su esposa. Franco, que estaba en un segundo piso, al escucharlo le amenazó: “cállate o te voy a matar”. Luego disparó y acabó con la vida de Diego Aguayo.

Agentes de la Comisaría 31ª de Reducto – San Lorenzo llegaron hasta el local, que se encuentra entre las calles Bélgica y Yerutí del barrio Tajuasape de esta ciudad, y procedieron a la detención del autor del disparo. Así también personal del Departamento de Criminalística y del Ministerio Público realizan el procedimiento de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...