Lo detienen mientras desmontaba una motocicleta robada

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría 6ª del barrio Gral. Genes de esta ciudad detuvieron a un sujeto en el momento en que desmontaba una motocicleta que fue denunciada como robada el pasado lunes a las 17:30 en el barrio San Carlos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4BTRDNI5BGABDOC6XM74XHBOM.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Víctor Hugo Sánchez Serrano, paraguayo de 25 años. El procedimiento se realizó en su domicilio ubicado en la Fracción San José. En el momento del arresto, estaba desmontando el biciclo de la marca Star, modelo SK 200 que había sido robada en un asalto a mano armada este último lunes.

Sánchez Serrano posee antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre y hace ya un tiempo estaba en la mira de la Policía por ser apuntado como uno de los robamotos más “activos” de la ciudad en los últimos tiempos.

Tanto el detenido como la motocicleta desmontada fueron trasladados hasta la sede de la comisaría por orden del Ministerio Público. El director de Jefatura del Amambay, comisario Gral. Fabián Segundo Lezcano, señaló a la prensa que dio órdenes a todo el personal policial a su cargo a insistir en la captura de ladrones de motocicletas.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...