Lo que contiene el CD del EPP

Liliana Villalba, una de las integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), aparece en un video grabado en el CD que fue hallado este martes. En el audiovisual muestran las armas que pertecerían a los militares abatidos en Arroyito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2YYVGVSWJFR5ORRIHIJSK75LA.jpg

Cargando...

Fuentes oficiales a los que accedió nuestro diario comentaron lo que contiene el disco compacto (CD) hallado en la estancia San Eduardo, en la colonia menonita Santa Clara, distrito Tacuatí, donde además fueron dejados dos panfletos atribuidos al EPP.

De acuerdo a nuestra fuente, en el material audiovisual aparece Liliana Villalba, miembro del grupo criminal, leyendo uno de los panfletos que habían sido depositados en Curuguaty y Azotey. El CD estaba envuelto en un papel con el logo del EPP y varias fotos de los miembros de este grupo criminal.

En el video también se muestran, según fuentes, las armas que habían sido robadas de los militares tras el atentado ocurrido el pasado 27 de agosto en Arroyito, distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

El video al igual que los panfletos ya fueron remitidos de Tacuatí al laboratorio forense del Ministerio Público de Asunción, a fin de obtener más evidencias de los mismos.

Hoy martes se cumplen un mes de la muerte de los ocho militares en Arroyito, sin que hasta el momento exista avances en el caso y mucho menos acciones concretas para dar con los miembros del grupo criminal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...