Localizan a familiares de niño extraviado

Tras unas horas de angustia, finalmente la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia logró localizar a los padres del niño que se extravió este miércoles en las inmediaciones de la plaza Tembiaporã, de Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BF5BUPFPXJFJZK5O5FGTTNFAHI.jpg

Cargando...

La localización de los padres del menor de 4 años de edad que se perdió en la plaza Tembiaporã, en las cercanías del supermercado Real Fernando de la Mora, fue posible gracias al servicio Fono Ayuda 147, de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia.

El pequeño Abraham, que en todo momento se mostró tranquilo, apareció hoy en una publicación de nuestro portal debido a que la jueza María del Carmen Sosa autorizó la difusión de la imagen del niño, por pedido del defensor de la Niñez Gustavo Núñez, para que, de esa manera, se pudiera dar con los padres.

Abraham se perdió en la calle alrededor del mediodía de este miércoles, y la única información que pudo manifestar fue que su madre se llama Mónica.

La Secretaría de la Niñez y la Adolescencia tomó intervención en el caso y pidió ayuda a la ciudadanía para encontrar a sus padres.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...