Logran rescatar camión y liberan la avenida Artigas

La Policía Municipal de Tránsito informó que se restableció la circulación sobre la avenida Artigas, luego de retirarse un camión de gran porte que quedó atravesado sobre la vía, con la cabina al borde de caer en el arroyo Mburicaó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKDX7B4R3NDWPHGEBCPDZCHSLY.jpg

Cargando...

Óscar Leguizamón, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), confirmó que a las 12:10 se pudo liberar el tránsito sobre la Artigas, donde gran parte de la mañana se vivió un caos debido a que un camión de gran porte  se salió de control y terminó atravesado en la avenida.

La situación preocupó debido a que inclusive la cabina del vehículo de gran porte quedó al borde del precipicio, sobre el puente que cruza el arroyo Mburicaó, a la altura de Venezuela. El rescate se había complicado debido a la necesidad de una grúa de mayor porte para mover el vehículo y evitar que caiga al agua, ya que la grúa 01 y el tractor de la PMT no eran suficientes para sacar el camión.

Por ende, la motorizada de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) colaboró en acompañar a un guinche de gran porte, que se trajo desde la ciudad de Mariano Roque Alonso para el efecto.

 

Finalmente, luego de al menos dos horas, el vehículo pudo ser retirado y fue normalizada la circulación sobre la arteria, que constituye una de las principales vías de salida y entrada al centro capitalino.

Durante el tiempo en que la avenida estuvo obstruida, la PMT debió disponer desvíos de manera provisoria para tratar de descongestionar la zona.

El tractocamión, con acoplado y un contenedor terminó con la cabina colgando al borde de la pasarela sobre el Mburicaó luego de fallar el freno de mano. Afortunadamente, el conductor no se encontraba dentro de la cabina al momento del accidente.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...