Logró escapar de seis motochorros

Un joven motociclista que fue acorralado por al menos seis motochorros logró escaparse luego de que éstos lo golpearan salvajemente. La suerte estuvo de su lado, ya que uno de los delincuentes no pudo arrancar la moto que pretendía robar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C6SMOLZBHVDBPP6ZMJT7L4SAF4.jpg

Cargando...

Lucas Pacheco López, de 26 años, denunció que al menos seis motochorros lo acorralaron en la intersección de Eusebio Ayala y Bartolomé de las Casas, alrededor de la medianoche.

Según la denuncia, los delincuentes pretendían robarle la moto marca Kenton, ya que uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y éste cedió a la orden de bajarse de su biciclo para que lo lleven. Al ocurrir esto, quedó sólo un motochorro intentando arrancar, mientras los demás se alejaron. Sin embargo, la motocicleta a ser robada no respondió, y en ese momento el joven despojó de su arma al delincuente y gatilló pero aparentemente el arma estaba descargada, momento en que empezó un forcejeo entre los mismos.

Al percatarse de que el motochorro no se unía al grupo, los demás volvieron y se percataron de lo ocurrido y golpearon salvajemente a la víctima, ínterin en que pasó una ambulancia que aparentemente los delincuentes pensaron se trataba de la Policía, por lo que huyeron raudamente, dejando incluso una de las motocicletas utilizadas para el atraco, una Yamazuki, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Intervino la comisaría séptima metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...