El asalto se produjo a las 19:30 del lunes pasado en la Súper Tienda Carrillo, vecina a la comisaría, ubicada sobre la calle Mariscal López, donde dos sujetos que se cubrieron sus rostros con cascos, tras someter a tres cajeras del local, se alzaron con más de 15 millones de guaraníes.
Teniendo en cuenta que el hecho ocurrió a pocos metros del local policial, muchas personas cuestionaron a la policía por no impedir el asalto. Ante los cuestionamientos el subcomisario Salerno respondió que es difícil que la policía evite esos hechos porque nadie puede vaticinar qué supermercados, sucursales de empresas o casas de negocios serán asaltadas.
Explicó que los malvivientes preparan sus atracos estudiando el local a ser asaltado y estratégicamente cometen sus delitos. En ese sentido señaló que los que asaltaron la Súper Tienda Carrillo habrían estado estudiando el lugar donde se encuentra el supermercado y lo asaltaron cuando no observaron en sus cercanías a ningún agente policial y las dos patrulleras de la comisaría a su cargo se encontraban realizando controles en otros barrios de la ciudad.
Debido a los hechos de asalto que ocurren cada cierto tiempo en esta ciudad, el subcomisario Salerno instó a los dueños de los comercios para que estén alertas y al observar a personas que con cascos ingresan al local como clientes, inmediatamente avisen a la policía ante cualquier sospecha. Sostuvo que los guardias privados están limitados en sus trabajos y es difícil que eviten los asaltos que premeditadamente preparan los malhechores. En ese sentido instó a la gente para que cuando ocurran asaltos u otros hechos delictivos inmediatamente llamen al teléfono celular número 0976 201-283 para que los agentes acudan al lugar inmediatamente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
