“Somos gente de bien y de trabajo. Nunca hemos tenido la intención de hacer daño a nuestros semejantes, y mucho menos a los compatriotas paraguayos. En nuestra comunidad ya no distinguimos entre menonitas y paraguayos, porque trabajamos juntos hombro a hombro y de sol a sol”, expresó Fehr en la mañana de este martes en el evento central de la Marcha por la Paz que se hizo en Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro.

El papá de Abrahán agradeció a los presentes y “por este apoyo a mi familia en este difícil y largo tiempo”. “No perdemos la esperanza de tener a mi hijo de vuelta a su casa para compartir con su familia y, especialmente, sus hijos, que le extrañan mucho”, dijo.
Ya en el centro de su intervención, fustigó al Gobierno por la inacción de la Fuerza de Tarea Conjunta. “Quiero dirigirme al Gobierno nacional y expresar mi total desilusión de los trabajos de búsqueda y ubicación de Abrahán. No se nota la voluntad de los gobernantes en solucionar esta institución de miedo y violencia. Sus trabajos no tienen resultados. Mientras, el sufrimiento se hace mayor y las ganas de trabajar y la paciencia se debilitan”, lamentó Fehr.
Sobre el final, el papá del secuestrado pidió una prueba de vida de su hijo y tranquilidad para la zona.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Hasta nuestras esperanzas ya se terminan a dos años del secuestro de mi hijo. Nunca he recibido un resultado, noticia, prueba o algo que nos haga creer que Abrahán está vivo. El perjuicio a nuestra colonia Manitoba es grave, porque nuestra economía depende de la agricultura y la ganadería (...) Cuando no producimos, corremos el riesgo de hacer pasar hambre a nuestros hijos”, concluyó.
