Los lamentos de Sol Cartes

Sol Cartes, la hija del presidente de la República, Horacio Cartes dedicó unas palabras al exprecandidato Santiago Peña en su cuenta de Instagram. "Querido Santi: Paraguay no dimensiona lo que acaba de perder", se lamenta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ARHY7OKSZD4TDVM66VIG5YXS4.jpg

Cargando...

De la celebración al lamento. El espíritu cartista todavía lamenta los resultados de las internas celebradas el domingo. Las redes sociales no solo se llenaron de memes tras la derrota de Santiago Peña, los líderes del movimiento Honor Colorado, así como cercanos al entorno de Cartes utilizaron sus cuentas personales para reflejar su dolor.

La mediática Sol Cartes utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse al exministro de Hacienda.

"Querido Santi: Paraguay no dimensiona lo que acaba de perder, aparte de ser un GRAN candidato preparado, capacitado para esto, una gran persona con un corazón enorme (sic)", escribe la susodicha. "Sos un ejemplo de persona, luchaste desde el día 1 para llegar a tu meta, gracias por llegar a tantas personas y a tantos corazones, las cosas pasan por algo, estoy segura que vas a llevar muy lejos como también estoy segura que mi papá nunca falla en sus decisiones, un placer haberte acompañado con mi papá a lo largo de la campaña, que Dios y la Virgen siempre te acompañen", menciona.

El posteo incluye referencias a Dios y concluye con un sentido agradecimiento. "Sé que el camino no fue fácil pero Dios siempre retribuye a la gente que de verdad se merece, gracias por tanto Santi querido! Y vamos por mucho más que esto recién es el comienzo".

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...