Los “modelos de yacarés” del presidente Cartes

La frase poco feliz del presidente de la República no tardó en provocar reacciones de los usuarios en las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4LSVHESZYVEGBO6SYNSVIQKRGQ.jpg

Cargando...

“Tenemos yacaré desde el año 2001 al 2016; hay varios modelos de yacaré que tenemos", dijo el presidente Horacio Cartes este lunes, tras su arribo desde Panamá al aeropuerto Silvio Pettirossi. La inoportuna expresión -en plena época de mortandad de yacarés por falta de agua en el río Pilcomayo- incendió las redes sociales, con memes, frases y opiniones en las distintas redes sociales.

Una de las imágenes ilustra a una pareja de yacarés, con el macho seduciendo: "Buen día, señorita, dígame una cosa: ¿Usted qué modelo de yacaré es? Yo puedo ser el modelo que usted quiera", compartió en su cuenta de Twitter el periodista Javier Sánchez.

El usuario @ElPlagueon_Py encontró en la popular marca del cocodrilo como posible explicación al desliz de Cartes; mientras que @FabioGong lo vinculó a un modelo de disfraz.

"Querido diario: Sol me pide un yacaré modelo 2017, ¿dónde pio lo voy a conseguir", dice una gráfica con el presidente escribiendo su misión (@Alpa_chin0), y el usuario Víctor Peña encontró una explicación con una supuesta 'caza' de yacarés a cargo del presidente.

Y vos, ¿cómo explicás la extraña alocución del presidente de la República? Compartí tu opinión en nuestras cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...