27 de Junio de 2016 11:09

 

Los “modelos de yacarés” del presidente Cartes

La frase poco feliz del presidente de la República no tardó en provocar reacciones de los usuarios en las redes sociales.

“Tenemos yacaré desde el año 2001 al 2016; hay varios modelos de yacaré que tenemos", dijo el presidente Horacio Cartes este lunes, tras su arribo desde Panamá al aeropuerto Silvio Pettirossi. La inoportuna expresión -en plena época de mortandad de yacarés por falta de agua en el río Pilcomayo- incendió las redes sociales, con memes, frases y opiniones en las distintas redes sociales.

Una de las imágenes ilustra a una pareja de yacarés, con el macho seduciendo: "Buen día, señorita, dígame una cosa: ¿Usted qué modelo de yacaré es? Yo puedo ser el modelo que usted quiera", compartió en su cuenta de Twitter el periodista Javier Sánchez.

El usuario @ElPlagueon_Py encontró en la popular marca del cocodrilo como posible explicación al desliz de Cartes; mientras que @FabioGong lo vinculó a un modelo de disfraz.

"Querido diario: Sol me pide un yacaré modelo 2017, ¿dónde pio lo voy a conseguir", dice una gráfica con el presidente escribiendo su misión (@Alpa_chin0), y el usuario Víctor Peña encontró una explicación con una supuesta 'caza' de yacarés a cargo del presidente.

Y vos, ¿cómo explicás la extraña alocución del presidente de la República? Compartí tu opinión en nuestras cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • MALAGRADECIDO “PRESO KUE”. La PRENSA, especialmente ABC se CANSÓ DE PUBLICAR que venía la CRISIS, se han enviado DELEGACIONES compuestas por técnicos y periodistas para ESTUDIAR y por supuesto ALERTAR de la posibilidad CIERTA. También se informó sobre la CORRUPCIÓN, DESIDIA e INUTILIDAD de los ENCARGADOS del Río Pilcomayo. Y TODA la INVESTIGACIÓN fue PAGADA con la PLATA DE LOS MEDIOS, y no con PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES que dicho sea de paso ROBARON LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO.

    cosmebaez 27 Junio 2016, 11:33:51 

  • ¿Y que hizo HC al respecto? Les mantuvo a sus ministros, les respaldó, ENCUBRIÓ A LOS CORRUPTOS, y al final SALIÓ con ÉSTE nuevo exabrupto: “Tenemos yacaré desde el año 2001 al 2016; hay varios modelos de yacaré”. VERGÜENZA CÚBRETE EL ROSTRO, por no decir que HC es CÓMPLICE e INÚTIL.

    cosmebaez 27 Junio 2016, 11:33:05 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo