11 de Octubre de 2017 12:43

 

Los que iniciaron la gresca

La Policía asegura que con base en videos de circuito cerrado pudieron identificar a dos integrantes -uno de ellos con arma de fuego- de la barra de Olimpia que iniciaron la gresca el pasado domingo. Ninguno está entre los detenidos e imputados.

En base a un video de circuito cerrado del estadio Río Parapití del Club 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, la Policía afirma haber identificado a los que iniciaron la gresca que derivó en que varias personas quedaron heridas de gravedad el pasado domingo.

Según el informe policial del Departamento de Investigación de Homicidios de Amambay, estas dos personas -que se encuentran prófugas y no están entre las que fueron imputadas por el fiscal Samuel Valdez- portaban armas y fueron las que abrieron fuego hacia los demás hinchas.

Se trata de Allan Paolo Paredes Roa, alias Ñeñe, paraguayo, soltero, de 29 años, domiciliado en San Lorenzo, y de Fernando Rubén Ayala Barrios, paraguayo, soltero, de 24 años, de Fernando de la Mora. Este último con antecedentes por robo agravado y otros, año 2017, por lo que pesan sobre él medidas alternativas con prohibición de salir del país, de portar armas y de consumir bebidas alcohólicas.

Según el informe de la Policía Nacional, las personas que quedaron heridas tras los incidentes son: Walter Daniel Godoy Denis (23), oriundo de Limpio, quien recibió una herida de arma de fuego en la pierna derecha; Julio César Romero Prieto (mayor de edad), que tiene traumatismo de cráneo; Blas Arturo Guanes Benítez (22), domiciliado en la ciudad de Capiatá, con herida de arma de fuego en el tórax, y Hugo Benítez (mayor de edad), que resultó con herida de arma de fuego en el tórax. Otro de los heridos es Ariel García (33), domiciliado en la ciudad de Asunción, que tiene una herida de arma blanca en la espalda, y Shirley Sánchez (33), con herida cortante en la cabeza.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo