26 de Julio de 2015 21:45

 

“Luchamos contra un dinero incalculable”

Marito Abdo Benítez reconoció finalmente su derrota ante el candidato oficialista Pedro Alliana, pero resaltó que su equipo político fue el triunfador de las internas, por enfrentarse a la presión y al dinero, que calificó de “incalculable”.

Cuando el escrutinio de los votos superó el 90 porciento, “Marito” realizó una conferencia de prensa en su local, donde reconoció su caída y saludó a los triunfadores. “Hay un final dentro de estas internas, hay un ganador, y quiero saludar a Pedro Alliana y al oficialismo por la gran interna que realizaron”, expresó.

Luego agradeció por el esfuerzo a toda la dirigencia colorada que lo apoyó, “que hoy han defendido al verdadero coloradismo, que han defendido nuestros más de 400 mil votos que obtuvimos”.

Agregó que su equipo tuvo que luchar “contra una gran estructura, contra las presiones, contra un dinero incalculable y lo que hizo abre un futuro hacia el Partido Colorado”, en alusión al poder económico que se invirtió en la campaña del candidato elegido por Horacio Cartes.

“Hay más colorados dignos dentro del Partido Colorado, hemos luchado todos contra una gran estructura”, acotó.

En otro momento habló sobre aquellos correligionarios que fueron despedidos por ir en contra del movimiento oficialista. “No voy a descansar hasta compensar a aquellos colorados que fueron sacados de sus trabajos por pensar diferente”, concluyó el senador colorado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo