Pobladores asumen obligación del Estado

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

FUERTE OLIMPO. Pobladores de Ñu Apuá de este distrito se vieron forzados a realizar tareas de desagüe y carga de arena para cerrar los huecos en el maltrecho camino. Los lugareños tomaron la determinación, hartos de la inacción del MOPC

Personal de estancias y alumnos de la escuela internado Monseñor Alejo Ovelar, quienes llevaron adelante la tarea de desagüe y cubrieron con arena los enormes pozos que quedan en el camino tras el paso de los tractores.

A la mencionada institución acuden hijos de peones y nativos del departamento. La población mas cercana a la escuela y las estancias es Toro Pampa distante a unos 30 km del lugar

A pesar del trabajo realizado, aún existen algunos cortes de camino a causa del desborde de los riachos antes de llegar a la citada población, comento el profesor Enrique Arias, director de dicha casa de estudios que alberga a unos 110 alumnos del primer grado al tercer curso de la educación media.

Por su parte la Asociación encargada de reparar los caminos de la zona, tuvo que recurrir a un préstamos para pagar salarios a los operadores de máquinas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy