Lugo critica “abrazo de unidad” de Cartes y Marito

El expresidente y actual senador Fernando Lugo se lanzó en redes sociales contra el “abrazo de la impunidad” del presidente Cartes y el candidato colorado a la presidencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7JBC4QXGVJCXDKTGECZLMIAPCQ.jpg

Cargando...

“El #AbrazoDeLaImpunidad viene a reconfirmar lo que ya todos sabíamos. Ambas figuras resultan ser las dos caras del mismo modelo de país, "el país de los amigos", del "uso y abuso": que ha triplicado nuestra deuda externa, y ha aumentado la desigualdad y la pobreza”, declaró este jueves el senador y expresidente de la República Fernando Lugo, en referencia al gesto de unidad entre el presidente Horacio Cartes y el candidato colorado para las próximas elecciones presidenciales, el disidente colorado Mario Abdo Benítez.

Lugo publicó ese mensaje en Twitter acompañado de una imagen de Cartes y Benítez con halos de ángel, acompañado de una cita de uno de los audios del senador expulsado Óscar González Daher, que reza “No me gusta más que se hagan todos los santos”.

Benítez, del movimiento disidente Colorado Añetete, venció en las internas coloradas a Santiago Peña, el candidato del oficialismo colorado apoyado por el movimiento de Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...