Lugo hace la de “Pilato”

El senador Lugo, como acostumbra, se lavó las manos con respecto a la candidatura de Sandra Quiñónez a fiscal general, indicando que no le genera ninguna opinión, y desconoció el comunicado del Frente Guasu. Finalmente, dijo que rechazarán la designación.

Cargando...

“Ninguna opinión. No me nace ninguna opinión”, empezó diciendo Lugo al ser consultado sobre la candidatura de Quiñónez para la Fiscalía General del Estado. Incluso, desconoció el comunicado emitido ayer por el Frente Guasu, agrupación que integra, y que se titulaba: “Contubernio entre Horacio Cartes y Abdo Benítez intenta imponer una Fiscalía General a su medida”.

“Yo no respondo a la opinión de los demás. Pregúntenle al presidente del Frente Guasu. Es un comunicado del Frente Guasu”, dijo Lugo sobre el documento. Tras ser insistido, finalmente indicó que la postura del Frente Guasu es de rechazo, principalmente porque cuestionan que la conformación de la terna de la que salió Quiñónez “no representa el pluralismo”, ya que no hubo representantes del PLRA ni de Frente Guasu.

“Nosotros cuestionamos la forma en que se elaboró (la terna)”, insistió y dijo que analizarán “sobre la marcha” la propuesta de eventualmente postergar el acuerdo, como se presume plantearán los de Colorado Añeteté.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...