Lugo deja el hospital

El senador electo Fernando Lugo, finalmente fue dado de alta. Salió del sanatorio Migone, en donde estuvo internado por varios días. Los médicos le recomiendan ahora un reposo en su casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/533O7PFXQBH7HM2DVJLEHKSSQU.jpg

Cargando...

Pasado el medio día de este sábado, el expresidente de la República abandonó el centro asistencial y se dirigió a su casa, informó la senadora electa Esperanza Martínez, en comunicación con ABC Color.

La futura parlamentaria dijo que Fernando Lugo está ya recuperado, sin embargo, le aconsejaron unos días de reposo en su vivienda antes de iniciar su rutina política. “Solo debe tomar unos medicamentos, pero en su casa. Ya está bien”, subrayó.

El exmandatario y presidente del Frente Guasu fue internado en el Migone el pasado martes tras sufrir complicaciones por un tratamiento dental.

Esperanza Martínez fue ministra de Salud durante la administración de Lugo, y ahora, una de las personas que sigue de cerca su estado de salud. Se debe recordar que el senador electo fue sometido a un prolongado tratamiento contra un cáncer linfático, que según se informó, está en retroceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...