Lunes marcado por la lluvia

Meteorología anuncia para este lunes una jornada con una máxima que rondará los 30ºC. Además, se espera lluvias y tormentas eléctricas en todo el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35NHNWTZZFAMFH2GKNZG36LOAE.jpg

Cargando...

La jornada se espera cálida, con el cielo mayormente nublado y vientos variables. Habrá precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

“Durante la madrugada de hoy, núcleos de tormentas se desarrollaron sobre el centro-oeste del Chaco, generando precipitaciones y tormentas eléctricas de variada intensidad. Los pronósticos indican que las precipitaciones comenzarían a ser más generalizadas, por lo que a partir de este periodo en adelante se mantiene alta la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, si bien los acumulados más importantes de lluvia se concentrarían inicialmente sobre el Chaco”, informó Marcos Maqueda, pronosticador de turno.

Para el martes se prevén precipitaciones en la mayor parte del territorio, aunque en esta oportunidad las lluvias más significativas se estarían concentrando sobre la Región Oriental. El ambiente se mantendrá predominantemente cálido en gran parte del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...