El tránsito en la zona de obras del metrobús ya es el suplicio diario de los ciudadanos que desean llegar hasta San Lorenzo y Asunción. Esta mañana, los pobladores reclamaron que tardaban horas pasando solo dos cuadras. Al respecto, el Insp. Reinaldo Giménez, director de la Patrulla Caminera, señaló que el caos fue el habitual de cada lunes y viernes.
Lea más: Comparten odisea por metrobús en las redes
Indicó que esos dos días aumenta la cantidad de vehículos y, ante la falta de desvíos, todo se concentra sobre Avelino Martínez, que se convierte en un gran cuello de botella. Por ello, la Patrulla Caminera dispuso una gran cantidad de efectivos policiales, pero que no pueden hacer mucho ante la situación que generan las obras, más aún teniendo en cuenta el cierre total de Mariscal Estigarribia frente a la Universidad Nacional de Asunción.
Finalmente, el inspector pidió paciencia a los conductores, puesto que se exaltan en contra de los uniformados de la Caminera, que solo cumplen con su trabajo tratando de hacer circular de la mejor manera posible los rodados.
