Madre de Cristaldo pide liberar a secuestrados

Frangilina Mieres, madre de Manuel Cristaldo Mieres, uno los líderes del EPP, recibió a la prensa en su vivienda ubicada en la compañía de Correa Ruguá de San Pedro de Ycuamandyyú y rogó por la libertad de los secuestrados por el grupo criminal.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JWCPQQH7PRERPOFP4SWS4IFG5E.jpg

Cargando...

Frangilina se mostró muy dolida por la situación que se vive en la zona norte del país,  donde uno de sus hijos es miembro del grupo criminal. La madre de Cristaldo Mieres pidió por la libertad de Arlan Fick joven de 17 años, secuestrado por el EPP desde el pasado 2 de abril de su vivienda situada en Paso Tuyá, del distrito de Azotey, departamento de Concepción.

También abogó por la libertad del agente policial Edelio Morínigo, secuestrado por el grupo criminal. En este último caso, la banda armada dejó un comunicado con una serie de exigencias, entre las que piden la libertad de los miembros del grupo que guardan reclusión.

“En nombre de Dios y la Virgen, pido que sean salvados”, suplicó Frangilina Mieres, en alusión a los secuestrados por el EPP. Pidió a los miembros del grupo subversivo no cometer nada malo con los cautivos y abogó por la libertad de Arlan y el agente policial.

“Que los liberen para que vayan a sus casas, y para que sus madres estén contentas de nuevo”, dijo. Expresó su dolor con la familia de los secuestrados: “yo sufro por mi hijo que se fue a integrar el grupo, rezo mucho por él, y sé que los familiares (de los secuestrados) también están sufriendo mucho”, sostuvo.

Se dirigió a su hijo y demás miembros del grupo armado, rogó a la Virgen de Fátima que le de protección a los cautivos: “que la Virgen los defienda y proteja; la Virgen es nuestra madre, ella sufrió por su hijo, y que les no pase lo peor a los secuestrados”, clamó y cerrando su plegaria pidiendo oración por Arlan y Edelio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...