Madre de Edelio critica constante cambio en FTC

Obdulia Florenciano de Morínigo, madre de Edelio, secuestrado hace casi 25 meses por el grupo criminal EPP, dijo no estar de acuerdo con el cambio del comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), general Martín Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NU353AUYNA57IKVA6UGKZYPWU.jpg

Cargando...

Los cambios constantes solo perjudican los proyectos o la línea de trabajo que se ejecutan en la zona de influencia del EPP, sentenció Obdulia Florenciano de Morínigo desde su casa en Arroyito, distrito de Horqueta.

"No estoy de acuerdo con los cambios constantes en la FTC. Todo es muy rápido y antes que el comandante sepa bien la zona ya le cambian. Así no se puede ejecutar ningún proyecto, no se puede dar solución a nada", manifestó Obdulia. Agregó que la inseguridad va en aumento en la zona y que no hay ni siquiera visos de solución debido a la inestabilidad en el grupo operativo de la FTC.

Edelio Morínigo cumple el próximo viernes 5 de agosto 25 meses en manos del EPP y su madre, una vez más, clama por la liberación del oficial de policía. El general Martín Cáceres fue removido ayer a la tarde de la FTC y en su reemplazo fue designado comandante el general  José Ramón Alvarenga. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...