Magdaleno amenazaba con “carnicería” si lo mataban

El polémico exdiputado Magdaleno Silva había amenazado con una “carnicería” en su natal Yby Yaú si lograban el objetivo de matarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7V4XXV25IBEV3PWTEUZ6YLJO6Q.jpg

Cargando...

Silva había advertido de una feroz venganza por parte de su familia si atentaban contra su vida. “Vamos a tener una carnicería en Yby Yaú, si yo ordeno o ellos hacen”, había dicho tras el atentado que sufrió en setiembre del año pasado a la 780 AM. 

Aseguró en ese entonces que sus seis hermanos y tres hijos, además de sus amigos, estarían dispuestos a tomar venganza. Uno de sus hijos falleció hoy en el mismo atentado. “Tengo mi pueblo, tengo gente fanática por mí; si les digo: 'Vamos a atropellarles', van a ir hacer...”, insistió.

Tras el primer atentado que sufrió Silva en el local de su radioemisora en setiembre de 2014, el exlegislador acusó al intendente de Yby Yaú, Elvio López, y al diputado Alsimio Casco de ser los responsables de tal acción. El jefe comunal pidió por los medios “piedad” al político colorado. Silva aseguró en aquella ocasión que no ordenaría matar a nadie. “No voy a caer en el error de ellos, jamás voy a hacer eso. He trabajado casi 35 años en política y nunca me pasó por la mente quitarles la vida a mis adversarios por cuestiones políticas”, aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...