Incidentes antes de la audiencia de Víctor Bogado

La jueza Rosarito Montanía permitió finalmente el ingreso de la prensa a la audiencia preliminar del caso “niñera de oro” contra Víctor Bogado, que en principio se iba a realizar a puertas cerradas. Antes del inicio se registraron incidentes.

Cargando...

La disposición solo permitió el paso de los miembros de la prensa, lo que causó el enojo de otras personas que pretendían participar de la audiencia preliminar en que se decidirá si Bogado enfrentará juicio oral y público.

“Previa a esta decisión, el senador Bogado solicitó la presencia de la prensa para que la ciudadanía tenga acceso”, aclaró la magistrada, ya que -según la ley- se trata de una audiencia pública pero no para terceros.

Advirtió a los miembros de la prensa que, en caso de algún inconveniente que interrumpa el normal desarrollo de la audiencia, solicitará la expulsión de los medios de la sala de audiencias.

El legislador Bogado, así como la niñera de sus hijos, Gabriela Quintana, y el exjefe de Gabinete de la Cámara de Diputados Miguel Ángel Pérez están acusados por cobro indebido de honorarios y estafa y podrían enfrentar juicio oral y público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...