Jueces ordenan llevar evidencia, pero nadie la recibe

CONCEPCIÓN. El fiscal de la Unidad Especializada del Ambiente de Concepción, Carlomagno II Alvarenga, se quejó del Tribunal de Sentencia que le obligó a transportar por 20 kilómetros, 12 rollos. La carga es evidencia de un juicio que prosigue el lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBP4YCJHX5EGJMNOSG5DTV5LKY.jpg

Cargando...

Los magistrados Magdalena Dos Santos, Gloria Torres y Enrique González obligaron al agente del Ministerio Público a transportar de la colonia Roberto L. Petit hasta la cuidad de Concepción 12 rollos de la especie Kurupa’y y uno de Kurupa’yra que forman parte de las evidencias en un caso de juicio oral.

Según el fiscal Alvarenga, los jueces se negaron a ir hasta la Comisaría de la colonia Roberto L. Petit para verificar los rollos, que supuestamente no tenían documentaciones al momento de la detención de Rubén Faría Mereles, quien era el chofer del camión detenido el 23 de setiembre de 2015 en Hugua González.

Los jueces dispusieron que los rollos sean traídos hasta el depósito de evidencias del Poder Judicial de la ciudad de Concepción, pero al llegar al lugar ningún funcionario estaba en el sitio. “Le llamé al actuario y al encargado del depósito de evidencia y nadie responde”, se quejó el fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...