Maleante muere tras intento de robo

Un supuesto malviviente murió esta madrugada tras intentar atracar un local en Caacupé y un intercambio de disparos con un guardia de seguridad. El custodio resultó herido y otros tres delincuentes huyeron del lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKX23W4YCZAV7JCWN46FXBM7UM.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Juan Diego Ortiz Merlo (25), mientras que el guardia de seguridad herido, como Gerónimo Yegros (41). El hecho ocurrió cerca de las 3:15 en la distribuidora “Cordillerana S.A.”, situada a la altura del kilómetro 55 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, informó el periodista Víctor Ruiz.

De acuerdo a los datos, Juan Ortiz llegó en compañía de otros dos sujetos hasta el establecimiento, donde cortaron el alambrado de seguridad instalado sobre la muralla del local. Por el espacio treparon y fueron hasta la garita, donde sorprendieron al guardia de seguridad, iniciándose así un enfrentamiento entre ambos bandos.

Juan Ortiz, que portaba un arma de fuego calibre 38 milímetros, cayó abatido en el lugar, mientras que Yegros acusó dos impactos de bala: uno en el muslo y otro en el abdomen. En ese momento, los otros dos maleantes se dieron a la fuga. Los restos de Ortiz fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Caacupé, en tanto que Yegros fue llevado al Instituto de Previsión Social local. Agentes policiales de la Comisaría 1ª de Caacupé y personal de Criminalística y del Ministerio Público realizan los procedimientos de rigor en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...