El hecho se registró entre las 13:30 y 14:10 del domingo, sobre las calles General Luis Santiaviago casi España de Asunción. El vehículo en cuestión es de la marca Mercedes Benz, modelo C220, color blanco, con chapa AXZ 720, propiedad de Osvaldo Javier Cazenave Quaranta, jubilado de 74 años.
Según denunció la víctima, el delincuente se llevó un portachequeras que contenía dos chequeras, una del banco Itaú y otra del Bank of America, además de varios documentos. Así también dijo que estacionó su rodado en la dirección citada e ingresó al club social.
Añade que un guardia del club, identificado como Emilio Monges, vio que minutos después un joven se acercó al automóvil y tras realizar una inspección previa, quebró la ventanilla de la puerta del conductor. En ese momento Mónges salió de su puesto de vigilancia y gritó al desconocido, quien asustado abordó una motocicleta y huyó.
El guardia observó después que una de las ventanillas del automóvil fue quebrada y avisó a su propietario. Este fue al lugar donde lo dejó estacionado y se percató que ya no estaba el portacheques. El afectado realizó la denuncia en la Comisaría 6ª Metropolitana e hizo anular las hojas de cheque N° 1119 y 1120 del Bank of America, emitidas a nombre de Osvaldo J. Cazenave y/o Gladys T. Cazenave.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De igual forma solicitó la anulación de las hojas de su chequera del banco Itaú a partir N° 998512, emitidas también a nombre de Osvaldo J. Cazenave y/o Gladys T. de Cazenave.
