Malviviente abatido tras asalto frustrado

Un asalto fue frustrado en la noche de este martes en el kilómetro 24/ y 1/2 de la ruta 1. Tres asaltantes que planeaban ingresar a un comercio a robar fueron detenidos y uno fue abatido, tras un enfrentamiento con la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGDPEPCPZREMBAIFCL77GQPBRI.jpg

Cargando...

El hecho se registró alrededor de las 21:00 en la zona conocida como Posta Ybyraró, en el kilómetro24 y 1/2 de la ruta 1, en el comercio denominado Lilian María, resultando víctimas del atraco, Ramón Garay y Enrique López.

Tres ahombres intentaban ingresar a cometer un asalto a un comercio de la zona, cuando fueron descubiertos por efectivos policiales de la Comisaría 33º del Departamento Central y se produjo un enfrentamiento entre delincuentes y uniformados.

Uno de los delincuentes fue herido y derivado al Hospital Materno Infantil de Capiatá, donde posteriormente falleció, informó el jefe de la Brigada Central, comisario Rubén Paredes.

Los detenidos fueron identificados como César Benítez Vianconi de 25 años y Rodolfo Vianconi Villalba de 24 años, quienes serían primos. Del poder de los mencionados se requisó un revólver calibre 32 con 5 cartuchos sin percutir y una motocicleta de la marca Star sin chapa 

Hasta el momento el fallecido no pudo ser identificado, ya que no contaba con documentos de identidad, tampoco agentes de criminalística lograron identificarlo en el citado nosocomio.

Por ello se resolvió que en el transcurso del miércoles a la Morgue Judicial, para las pericias dactiloscópicas que permitan identificar de quien se trata, informó Osvaldo Cazenave, periodista de ABC Color.

El siguiente malviviente fue atrapado a unos metros del lugar por los efectivos, mientras que el tercero que capturado en la ciudad de Ñemby, en base a datos que proporcionó a la policía el segundo detenido.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...