Mamá reemplaza a docente en una escuela

Una mamá reemplaza a un docente en la escuela Pdte. Federico Chaves de Tacumbú. Esto se debe a que más de 15.000 docentes participan de un curso de capacitación hasta este viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHLSVCUP4RH5LIOWOEG367DIYQ.jpg

Cargando...

“Nosotros, acá en la escuela Federico Chaves, tenemos la bendición de contar con padres que siempre colaboran con nosotros. Problemas nunca tuvimos. Solamente cuarto y sexto grado ahora están afectados por la capacitación de docentes. En el cuarto está el vicedirector y en el sexto, la señora Fátima, quien cuenta con la ayuda de la coordinadora si tiene alguna duda”, señaló la directora de la casa de estudios, Dolly Benítez.

Fátima Torres es mamá de un alumno del sexto grado de esa escuela, en donde está impartiendo clases durante esta semana para ayudar a la institución. “Como soy miembro de la ACE me propuse ayudar. Ayer dimos matemática, que al comienzo me costó un poco sinceramente porque no me acordaba de algunas cosas y vine corriendo junto a una de las profesoras para que pueda capacitarme”, indicó Fátima.

Agregó que los alumnos ya le conocen porque colabora constantemente con la casa de estudios en un emprendimiento que se denomina “Biblioteca solidaria”. Por ahora, reemplaza a la docente del sexto grado del turno tarde y aseguró que esta experiencia le está ayudando también a aprender y recordar muchas lecciones.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...