El hecho ocurrió alrededor de las 16:15 de este domingo, informó Higinio Ruiz Díaz, periodista de ABC Color. La mujer fue identificada como Rosalía Ortiz, de 34 años y su hija Sady Luz Esteche, de tres meses. Ellas dos iban junto al padre y a otro hijo de seis años en una motocicleta y fueron embestidos por un camión tipo Scania, conducido por Catalino Ovelar Benítez, que dio positivo al alcotest.
Las otras dos víctimas, Luis Esteche (32) y el hijo de seis años se encuentran en grave estado y ya fueron derivados a un centro asistencial. El hecho ocurrió sobre el camino que une Capiatá con Ypané, a la altura del barrio Kennedy de Capiatá. La familia se desplazaba hacia Ypané y el camión hacia Capiatá. En un momento, el conductor del camión dobló a la izquierda arrollando a las víctimas. La moto fue arrastrada debajo del camión por unos 4 kilómetros. El chofer ebrio, que está detenido, no se detuvo tras el accidente fatal.
Intervino el fiscal Blas Imas y la policía de la zona. Varios curiosos se acercaron al sitio del accidente en la tarde de este domingo. La imprudencia de la familia que circulaba en una moto con menores - lo que está prohibido - más la ebriedad del conductor causaron este triste accidente con dos decesos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
