Mañana comienza temporada de playa en Encarnación

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

ENCARNACIÓN. Mañana se hace la apertura oficial de la temporada de verano 2016-2017 de las playas encarnacenas. Se anuncia una gran fiesta en la playa San José.

La habilitación se realizará en la playa San José y contará con la presencia de varios grupos musicales nacionales. Será desde las 17:00, y marcará de manera oficial el inicio de la temporada veraniega en la ciudad de Encarnación.

La fiesta inaugural contará con la actuación en vivo de las bandas nacionales Los Verduleros, Japiaguar y Sin Corte, además de la animación de los DJ Guillermo Atencio y Caño Sosa. La actividad es organizada por la Municipalidad de Encarnación y presentada por Radio POP, en colaboración con Puerta del Sur. La entrada es libre y gratuita.