Mañana elegirán a la Miss Expo Villeta

VILLETA. En el marco de los festejos patronales de esta ciudad se realiza mañana la elección de la Miss Expo Villeta. El evento será en la Plaza de las madres, al costado de la parroquia local y actuarán varios artistas, como Oscar Pérez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NEYV2VXQIBCGDJUY3UJBVHB7W4.jpg

Cargando...

Un total de 10 jóvenes pugnan por la corona; Anelise Medina (16); Micaela Bareiro (17); Celestina Montiel (16); Claudia Arami Gavilán (16); Dahiana Cuquejo (17); Liz Zimnavoda (19); Bianca Ibánez (15); María Salinas (15); Julieta Bareiro (15) y Verónica Movio (17).

El certamen de belleza contará como jurado a la Mis Universo Paraguay Ana Livieres. Las entradas al evento es completamente libre y gratuito.

Villeta se apresta a festejar el día de protectora, Virgen del Rosario, el próximo domingo y la misa central será a las 10:30 y estará presidida por monseñor Joaquín Robledo. Además está en marcha la expoferia de artesanía, industria y comercios en esta en su 19 edición.

Además, este miércoles alumnos de diferentes instituciones educativas de la ciudad realizaron una hermosa exposición de trabajos y mañana una competencia de justa del saber. Durante la competencia de conocimientos los estudiantes hablarán sobre la guerra de la Triple Alianza.

La justa consistirá exclusivamente sobre la historia de Villeta y la participación de las mujeres villetanas durante la guerra grande, en especial Ramonita Martínez una heroína de Itá Yvate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...