17 de Junio de 2017 06:35

 

Desde este domingo ingresa un frente frío

Meteorología pronostica el ingreso de un frente frío en las primeras horas de mañana domingo. Estas condiciones están previstas primero en el Sur y luego se extenderán a todo el país. Hoy sábado habrá vientos del norte y bajas probabilidades de lluvia.

Un frente frío está avanzando sobre el centro y norte de Argentina, el cual llegaría a nuestro país en la primeras horas de mañana domingo en la zona sur del país. Luego, con el transcurso de las horas, estas bajas temperaturas abarcarán todo el territorio nacional, acompañado con vientos del Sur.

Para hoy sábado se esperan todavía condiciones similares a las de ayer con bajas probabilidades de lluvia y vientos del Norte.

Para el lunes se esperan ligeras precipitaciones en gran parte del país, con tendencia a ir mejorando desde el sur del territorio nacional. Las temperaturas estarían predominantemente de frías a frescas, según el meteorólogo Marco Maqueda.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo