Pipo Díaz Verón suspendió festejo

Fue suspendido finalmente el "festejo extra" que tenía programado Pedro "Pipo" Díaz Verón, hermano del actual prófugo de la justicia Javier Díaz Verón. Mañana el colorado jura como gobernador de Caazapá, pero la fiesta del 17 de agosto quedó suspendida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AQMOEKQSVGPBBMP2YIZ6FH3W4.jpg

Cargando...

Mañana a las 9:30 está marcado el juramento de Pedro “Pipo” Díaz Verón, hermano menor del ahora prófugo de la justicia Javier Díaz Verón, ex fiscal general del Estado, procesado por enriquecimiento ilícito.

Una hora antes los concejales departamentales jurarán en la sala de sesiones. En tanto que se anunciaba un "festejo extra" el próximo 17 de agosto con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez. Sin embargo, tras la condición judicial que afronta la familia Díaz Verón, el presidente suspendió su visita al departamento.

Pedro Díaz Verón dijo que el acto programado para mañana se desarrollará con toda normalidad y que los acontecimientos de carácter nacional no afectarán al mismo.

Al ser consultado sobre la suspensión del festejo del 17 de agosto, dijo: "inmediatamente vamos a comenzar a trabajar por el departamento de Caazapá", tratando de esquivar la pregunta, pero fuentes cercanas confirmaron que la suspensión del festejo extra se debe a que Mario Abdo Benítez dijo que no asistiría al acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...