Mañana se reanuda la colecta solidaria

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

Mañana sábado ABC Color reanuda la recepción de donaciones que serán destinadas a nuestros compatriotas que fueron desplazados por el agua y necesitan todo el apoyo posible.

Gracias a  la solidaridad de numerosos ciudadanos se logró hacer una primera entrega de víveres a la Pastoral Social del Seminario Metropolitano, que se encargará de distribuir lo donado entre los miles de compatriotas damnificados por las inundaciones. Tras una pausa de dos días por el feriado de Año Nuevo, el diario ABC Color nuevamente pone a disposición  sus instalaciones para seguir recibiendo las donaciones de quienes puedan y deseen ayudar ya que la situación de cientos de miles de paraguayos es agobiante. 

Organizaciones del Estado, sociales y de la Iglesia insisten en la donación de alimentos no perecederos, como arroz, azúcar, harina, fideos, porotos, yerba, café, aceite y panificados secos, y de artículos de limpieza como jabones, detergente, lavandina, bolsas para basura, pañales desechables, etc.

También se necesita ropa ya que muchos de ellos  perdieron todo con la inundación y juguetes para los niños y niñas, afectados por la crecida del río Paraguay, atendiendo la próxima celebración  de la llagada de los Reyes Magos.

Vaticinan que esta inundación atípica generada por el Fenómeno del Niño y sus efectos, se prolongarán hasta mediados del 2016, por lo que la solidaridad será un  pilar en la vida de miles de personas que hoy reciben el 2016 en condiciones realmente agobiantes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Si te agrada la idea y tu corazón te impulsa a ayudar, te esperamos con tu donación en el local del diario ABC Color (Yegros 745). Si te queda mejor, también tenés la opción de acercar tu contribución a la Pastoral Social, ubicada en el Seminario Metropolitano (Kubitschek y Azara). Ellos recibirán los aportes de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

Solo es cuestión de ponerte por un momento en los zapatos del prójimo, hacer una pasada por la alacena de tu cocina y acercar lo que puedas.

Para cualquier consulta que desees hacer, los teléfonos de contacto son:

Pastoral Social: (021) 225-201

ABC Color: (021) 414-1115.