Manifestación en institución educativa de Caraguatay

CARAGUATAY. Padres de familia de la Escuela Básica N°447 "Francisco Miranda" y del Colegio Nacional "Francisco Miranda" de la colonia Fulgencio Yegros de Caraguatay exigen la reposición de rubros docentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYIZ5EVZG5GJPKUPWRVFNI3FNQ.jpg

Cargando...

Los manifestantes indicaron que en julio del año pasado los docentes de matemáticas, ciencias naturales y lengua y literatura castellana ganaron concursos en otras instituciones y dejaron vacancias en el séptimo y noveno grado y segundo año de la medía. 

El año pasado los estudiantes pudieron terminar las clases gracias a la buena predisposición de docentes, que enseñaron ad honorem, pero desde este año ya no prestan servicios.

Los padres de familia y alumnos señalan que mañana realizarán otra manifestación frente a la sede de la Supervisión de Eusebio Ayala. En caso de que no obtengan respuesta o solución al problema aseguran que tomarán ambas instituciones a partir del 1 de abril por tiempo indefinido.

El encargado de despacho del colegio Robert Calderara y la directora de la escuela Prof. Dionisia Cáceres manifestaron que desde el año pasado gestionan ante todos los estamentos la recuperación de los rubros docentes, pero todos se pasan la pelota sobre el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...