Manifestación en San Pedro por reparación de caminos

SAN PEDRO. Pobladores de las zonas rurales de San Pedro de Ycuamandyyú se movilizan en distintos puntos sobre la Ruta XI "Juana María de Lara" para exigir mejores caminos rurales y circunvalación para camiones pesados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBNWVLYYCRBEFN6B2W2J7MLDVI.jpg

Cargando...

Una de las concentraciones ciudadanas se produce en la zona de Cañada, donde la población exige circunvalación para el paso de camiones pesados y la pavimentación. Otro punto de concentración es el cruce Yatebo, donde los manifestantes exigen pavimentación de caminos rurales, y el tercer punto de movilización se registra en el cruce Yacaré Ñe'è, que reclama mejores caminos rurales y que se tenga un plan de trabajo serio para la zona.

Los lugareños aseguran que levantarán la movilización una vez que se instale un diálogo con la autoridades distritales y departamentales. Los manifestantes se concentran a un costado de la Ruta XI "Juana María de Lara" y en forma intermitente cierran el tramo. 

Existe fuerte despliegue policial en los tres puntos de movilización para garantizar la libre circulación de los terceros y evitar el bloqueo de la ruta por largo tiempo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...