Polémico dirigente lidera movilización frente a PC de Marito

Un grupo de familias que afirman ser de escasos recursos se manifiesta frente al puesto comando de Mario Abdo Benítez para exigirle un compromiso con las madres solteras en el próximo Gobierno. El grupo está liderado por el polémico Martín Brandell.

Cargando...

Brandell, de la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza, dijo que la movilización responde a la necesidad de pactar un acuerdo político para que el Gobierno “se preocupe por las madres solteras”, que -afirma- fueron abandonadas durante el gobierno de Horacio Cartes.

Mencionó que cada persona que participa de la manifestación pagó su propio pasaje y aseguró que ninguna fue arreada. En los alrededores del local, ubicado en República Argentina y Alfredo Seiferheld, se encuentran numerosos buses que trasladaron a los manifestantes, informó Flavia Borja, periodista de ABC TV.

Sostuvo que no es una muestra de apoyo al candidato colorado, ya que hay personas de distintos partidos. Adelantó que harán una actividad similar frente al puesto de la Alianza Ganar.

Martín Brandell, que encabeza la movilización, es una persona conocida por organizar este tipo de manifestaciones, muchas veces incluso exigiendo más asistencia a quienes ya eran beneficiarios de programas estatales.

En 2009 lideró a un grupo de “sintechos” que privaron de su libertad al por entonces coordinador del programa de regularización de asentamientos de la Secretaría de Acción Social (SAS), Pedro Orué.

Estos son los antecedentes del dirigente Brandell

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...