10 de Abril de 2018 07:35

 

Polémico dirigente lidera movilización frente a PC de Marito

Un grupo de familias que afirman ser de escasos recursos se manifiesta frente al puesto comando de Mario Abdo Benítez para exigirle un compromiso con las madres solteras en el próximo Gobierno. El grupo está liderado por el polémico Martín Brandell.

Brandell, de la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza, dijo que la movilización responde a la necesidad de pactar un acuerdo político para que el Gobierno “se preocupe por las madres solteras”, que -afirma- fueron abandonadas durante el gobierno de Horacio Cartes.

Mencionó que cada persona que participa de la manifestación pagó su propio pasaje y aseguró que ninguna fue arreada. En los alrededores del local, ubicado en República Argentina y Alfredo Seiferheld, se encuentran numerosos buses que trasladaron a los manifestantes, informó Flavia Borja, periodista de ABC TV.

Sostuvo que no es una muestra de apoyo al candidato colorado, ya que hay personas de distintos partidos. Adelantó que harán una actividad similar frente al puesto de la Alianza Ganar.

Martín Brandell, que encabeza la movilización, es una persona conocida por organizar este tipo de manifestaciones, muchas veces incluso exigiendo más asistencia a quienes ya eran beneficiarios de programas estatales.

Lea más: Manifestación de "sintechos" en Fernando 

En 2009 lideró a un grupo de “sintechos” que privaron de su libertad al por entonces coordinador del programa de regularización de asentamientos de la Secretaría de Acción Social (SAS), Pedro Orué.

Lea más: Sintechos demoran a funcionarios 

Estos son los antecedentes del dirigente Brandell

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El nefasto PARTIDO COLORADO, ahora "arreando a madres solteras". Para llegar al poder el metodo, la forma no interesa. Si tienen que vender a su hermana, a su mama, el partido colorado, hoy el hijo del pyrague del dictador asesino stroesner, no tiene compasion. Y no se puede esperar gran cosa de este miserable. El 22 de abril de 2018 tenemos la oportunidad de cambiar, despues va ser tarde.

    pepegrillo 10 Abril 2018, 11:44:49 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo