Manifestaciones piden asfalto en Guairá

VILLARRICA. Pobladores de la comunidad de Itapé, departamento de Guairá, se manifiestan frente a la Gobernación del Guairá para exigir la construcción del asfalto en la ruta de la Fe, que une la capital guaireña con dicha ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCVILWWL7VDBPBHXL5I2YZBWIA.jpg

Cargando...

Paralelamente, otro grupo de itapeños también se manifiesta frente a la sede gubernamental para exigir que el asfaltado llegue hasta el barrio Estación, uniendo las compañías de Espinillo, Potrero Báez, Isla Potrero, Potrero Ramírez, Costa'i, Loma Hovy y Cerrito hasta el centro de Itapé, unos 20 kilómetros en total.

Poco antes del mediodía, el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, llegó a Villarrica y conversó con ambos grupos de la comunidad de Itapé, que se manifiestan frente a la Gobernación.

El ministro prometió a los lugareños que van a coordinar acciones con los intendentes y el gobernador para llegar a un buen puerto.

Seguidamente ingresó a la Gobernación para reunirse con varios intendentes para la firma de convenio de Cooperacion de trabajo entre el Ministerio y los municipios del Guairá.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...